Inicio

 SOFTWARE CONTROL E.S.E, CONTRATAS, SUBCONTRATAS, MANTENIMIENTOS, OBRAS …

Recursos para control de adjudicaciones

A medida que van surgiendo las nuevas tecnologías, la gestión de proyectos se adapta rápidamente para dejar sitio a las nuevas metodologías y aprovechar estas herramientas. Hemos recopilado los recursos adecuados para ayudar a  los ayuntamientos a tener un control de cualquier licitación, con un seguimiento de todas las propuestas del adjudicatario y las exigencias del pliego. Todo esto en un entorno entendible para las dos partes, ayuntamientos y adjudicatarios.

Asistencia y Supervisión.

Le ayudamos a controlar las obras de su municipio manteniendolo siempre informado de las mismas. Solicitamos a sus contratistas todos los informes, proyectos, legalizaciones, revisiones, etc, especificados en los pliegos. Se solicitaran conforme se vayan realizando los hitos el informe de los mismos, comprobando si se están cumpliendo los plazos. Se controlarán las facturas emitidas en base a lo indicado en el pliego. Incluso podemos realizar informes independientes del estado y cumplimiento de plazos de sus obras.

Como lo hacemos.

Volcamos en el software toda la información de los pliegos y la plica del adjudicatario. Indicamos la documentación a facilitar por el contratista al ayuntamiento, los trabajos y plazos a cumplir por el adjudicatario. Hacemos inspecciones oculares, informes y comunicaciones para que siempre sepamos el estado de la obra.

Que Conseguimos:

 

  • Transparencia con sus ciudadanos y sus contratistas.
  • Exigir lo indicado en los pliegos y la propuesta del adjudicatario.
  • Tener toda la documentación en un mismo sitio y no en cientos de mails.
  • Ahorros económicos.
  • Agilidad en la gestión de sus obras.
  • Evitar demoras en las ejecuciones.