Grupo de compra

1.INSCRIPCIÓN.

 Rellenar ficha y entregar dos copias de facturas consecutivas. Con estos datos tenemos suficiente información para poder realizar un estudio acorde con sus necesidades.

2.ESTUDIO DE CONTRATOS. 

Análisis y verificación de la contratación vigente. Vemos su actual situación, precio Kwh, potencias contratadas, seguros… cada estudio es personalizado aunque el fin es agrupar consumos para tener un precio de gran consumidor. tanto los contrato con la comercializadora como los estudios son individuales.

3.INFORME DE AHORRO.

El informe de ahorro individual y agregado. una vez hecho los estudios les informamos de los ahorros que podemos obtener tanto individualmente como si decide agruparse a la compra de energía.

4.PROCESO DE CIERRE COMPRA

Cierre del volumen definitivo de kWh para la compra a realizar. es el único paso hasta ahora donde el cliente adquiere el compromiso de que esta de acuerdo con los informes que le hemos entregado y esta de acuerdo en comenzar la contratación con la comercializadora que P3e ha recomendado, normalmente son entre 2 y cuatro los informes que le facilitamos, haciendo conocedor de loa pros y contras de cada compañía, el cliente es que toma la decisión final.

5.COMPRA DE ENERGÍA

Formalización de contratos de suministro de electricidad, en esta ultima fase es cuando compramos la energía sumando todas las necesidades de nuestros clientes. recuerde que no es el final, es el principio, desde P3e le asesoramos en todo momento de las necesidades que tenga, desvíos, reactivas …

 

FICHA DE INSCRIPCIÓN.

Resultado de imagen de descargar pdf