Entreprise

 380€ / mes (Facturado anualmente)

Profesional+Business+

Visita mensual de nuestros ingenieros para comprobaciones in situ del estado de las contrataciones. Cotejamos y analizamos los informes del adjudicatario comprobando que todos los informes cumplan el pliego y la oferta realizada.

Flujos de trabajo y campos personalizados: Capacidad para controlar todo lo relacionado con el trabajo. Personaliza las fases del flujo de trabajo para que se adecuen a tu proceso.

Informes en tiempo real compartidos: El generador de informes  te permite visualizar y compartir el rendimiento de los proyectos y el equipo, en un formato fácil de utilizar.

Análisis gráficos: Visualiza interesantes gráficos y diagramas sobre cualquier proyecto, carpeta o etiqueta, y añádelos a tu panel de control. Compara planes de referencia con el estado actual. Incluye gráficos de columnas o barras en los informes.

Gestión de recursos: Asigna personas a tareas y proyectos, soluciona conflictos del programa y reorganiza las asignaciones con unos pocos clics.

Formularios de solicitud: Las solicitudes proporcionan la estructura y el control necesarios para la entrada de trabajo con el fin de que puedas obtener la información pertinente desde el inicio.

Control del tiempo: Controla el tiempo dedicado a una tarea concreta y crea informes de tiempo para un grupo de tareas en cualquier momento.

100 Gb de espacio de almacenamiento

15 Gb para cargas de vídeo al mes