Profesional

119€ / mes (Facturado anualmente)

Revisión y adaptación: Adaptamos e iniciamos el software revisando el pliegos contados sus obligaciones y plazos y lo cruzamos con la oferta ganadora, creando los ítems anuales propuestos por el adjudicatario.

Gestión de tareas: Función de arrastrar y soltar tareas para clasificarlas como quieras.

Uso compartido de archivos: Conecta todos los archivos y los documentos en un solo lugar. Edita y carga la versión más reciente en línea sin necesidad de descargarla.

Flujo de actividades en tiempo real:Visualiza todas las actualizaciones en tiempo real gracias al Flujo de actividades. Filtra rápidamente las actualizaciones y únete a conversaciones que tienen un formato similar al de las redes sociales.

Visualización de hojas de cálculo: Se trata de una útil vista para quienes se sienten más cómodos trabajando con hojas de cálculo.

Integraciones básicas: (Google Drive, Dropbox, Box, MSFT Office 365, OneDrive y iCal)

Aplicaciones para iPhone y Android: Las aplicaciones móviles garantizan que nunca perderás una actualización, independientemente del lugar en el que te encuentres.

Integraciones de almacenamiento en la nube: (Google Drive, Dropbox, Box y OneDrive)

15Gb de almacenamiento