Software P3e

                                  software_colaboracion_ciudadadna_p3e

Desde P3e estamos convencidos que al participar activamente en el mantenimiento de las instalaciones municipales, estas serán mas respetadas por los propios ciudadanos, ya que pasaran a entenderlo como algo que depende ellos, tanto sus soluciones como sus problemas.

Software P3e de colaboración ciudadana

Con nuestro software queremos conseguir que el ciudadano se implique en el mantenimiento del alumbrado público,  participando de la conservación de las instalaciones desde la información de la alerta hasta su finalización.

Para conseguir estos objetivos, hemos desarrollado un software junto con La Universidad Rovira i Virgili de Tarragona enfocado únicamente al mantenimiento de las instalaciones eléctricas y fomento del ahorro energético.

1. Descarga.

Se puede descargar la App. desde ITunes store y Google Play. Es totalmente gratuita y con simplemente registrase podrá empezar a colaborar en el mantenimiento de su municipio.

2. Localización.

Localice la alarma, fotografíe la alarma (rotura, lámpara fundida, mal estado…), y su GPS nos dará la localización.

3. Crear alarma

Su alarma se creara automáticamente, nada mas enviar su fotografía.

4. Seguimiento.

Al crear la alarma se le crea un número para poder hacer su seguimiento, día de la avería, quien es el encargado y su solución.

5. Solución.

Cuando su alarma este resuelta, recibirá un correo electrónico donde le comunicaran como y cuando se ha solucionado.

6. Histórico.

Ud. Podrá tener acceso a su histórico donde podrá ver todas sus alarmas y el estado en que se encuentran.

Ver Pdf